VENTAJAS
Trabajo de calidad a un excelente precio




SON PISCINAS MÁS ECONÓMICAS
Frente a las piscinas hechas de obra, las piscinas fabricadas en poliéster son más económicas. Dependiendo del modelo, pueden ser entre un 10% y un 20% más baratas.
RÁPIDAS DE INSTALAR
Al no tener que realizar obra el número de días para su montaje se reduce a la mitad. En unos 2 o 3 días tu piscina estará instalada y lista para disfrutarla. Además, al no tener que hacer la piscina evitaremos las molestias que causa la proyección de mortero u hormigón, denominada gunitado, que genera algo de polvo.
FÁCIL MANTENIMIENTO
La limpieza y el mantenimiento de una piscina de poliéster es muy sencillo y económico siempre que hagas de forma correcta los pasos a seguir: mantenimiento del PH, no emplear productos abrasivos. No necesita un mantenimiento especial sino el de cualquier piscina.
POSIBILIDAD DE DESMONTAJE
Las piscinas de poliéster son monocasco, por lo que nunca tendrás una fuga de agua. Otra de las ventajas de la instalación de una piscina de poliéster es que ofrece la posibilidad de desmontarla y trasladarla a una nueva ubicación. Eso la convierte en una inversión de futuro, ya que si decides poner una piscina de poliéster en tu casa y años más tarde te mudas a una nueva vivienda podrás mantener la piscina en la que tantos momentos buenos has pasado, ahorrándote los costes de una nueva.

RECIBA UN PRESUPUESTO
Consulta tus dudas sobre nuestros servicios en nuestro Centro de Atención al Usuario. Nuestro Servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte en diferentes idiomas.

DEJA UN COMENTARIO
¿Cómo lo hicimos?